Nuestra marca
El acero ocupa un lugar especial en nuestro corazón: combina elegancia y resistencia, una larga vida útil y un diseño atemporal como prácticamente ningún otro material. Sabemos cómo aprovechar estos beneficios para desarrollar soluciones atractivas y arquitectónicamente sostenibles. Nuestra ambición es hacer que los espacios habitables y los edificios sean seguros, atractivos y agradables para las personas que viven y trabajan en ellos.
Nuestra mentalidad
Estamos convencidos: La arquitectura y el diseño son esenciales para el bienestar de las personas y su entorno.
Nuestro material
Por qué vale la pena construir sobre acero
El acero es estable y duradero: como lo demuestran las estructuras de acero centenarias. Al ser el metal más compatible con el medio ambiente de todos los utilizados en su fabricación, su huella ecológica es relativamente pequeña. Además, se requiere menos material gracias a la excelente estática. Al final de su vida útil, el acero se puede reciclar por completo. Esto hace que el acero sea la elección correcta para garantizar un uso cuidadoso de nuestros recursos.
Hecho en Suiza
Un producto suizo original
Desarrollado y creado en Suiza, requerido en todo el mundo.
Producimos soluciones seguras y energéticamente eficientes en acero y acero inoxidable para puertas, ventanas y fachadas desarrolladas en Suiza. Trabajamos con sucursales de nuestra empresa en más de 20 países y con socios de ventas exclusivos en otros diez países. Esto significa que los clientes tienen a nuestros propios consultores a su lado para sus proyectos: desde Europa, Oriente Medio y Asia hasta América del Norte.
Presencia internacional
Para nosotros, construir con acero significa construir para la vida: para satisfacer las múltiples y diferentes necesidades de las personas de hoy y de las generaciones futuras, respetando el medio ambiente y nuestros recursos naturales.
Las personas que trabajan con acero se inspiran en su contacto diario con el material de procesamiento y diseño del acero, en su compromiso con este metal. Requiere de nosotros pasión, coraje, responsabilidad y espíritu de equipo.